Bienvenida – Curso de Publisher 2016 – #1
Pantalla de inicio – Curso de Publisher 2016 – #2

Ejemplo parte 2

Continuando con el ejemplo parte 2. Si nos acercamos mucho más al 100% me permite agregar el texto. Conozca a los lugares más hermosos del planeta. Mi otro diseño voy hacer más pequeños para tener espacio y distribuir mejor. Ahora si hago otra vez la misma acción podría copiar todo esto o poner otro. Ya está ubicado y ahora vamos a cambiar estas 3 imágenes. Clic sobre la imagen ahora con el botón derecho cambiar imagen. Voy a seleccionar otra imagen. Y el de la derecha lo voy a eliminar.

Estas imágenes ahora están distribuidos de una manera similar a estos pero con la diferencia de que las imágenes acá es una especie de colapso. Vamos escribir Entonces tenemos a cada especie de colápso. Vamos a poner otro que sería el último.

Voy a ser más pequeño y ahora si nos damos cuenta nosotros tenemos nuestro tríptico perfectamente elaborado en la parte principal tenemos la hoja de presentación tenemos la hoja de información de atrás la primera hoja de bienvenida y luego en la parte interna tenemos los precios.

Tenemos otras informaciones adicionales entonces primero se va a imprimir esto luego se va a dar la vuelta a la hoja y en la misma hoja va salir esto. Para que salga buena impresión o perfectamente alineada ya que están con los elementos y márgenes. Necesitamos configurar nuestra impresión y para ello tenemos que tener en cuenta el tamaño de hoja que hemos configurado que sería en este caso oficio por lo tanto para impresión tenemos que utilizar oficio.

Segunda aspecto que tomar en cuenta es configurar nosotros internamente la impresora. El problema que existe es que nosotros configuramos mala hoja por lo tanto también puede salir mal la impresión. Entonces tenemos que configuran cada uno de estos elementos de qué manera queremos que se imprima.

Y entonces hemos visto la manera en la cual nosotros podemos hacer un tríptico de manera muy fácil y rápida con un Publisher.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here