Bienvenida – Curso de Publisher 2016 – #1
Pantalla de inicio – Curso de Publisher 2016 – #2

Revisión de todas las opciones

Ahora que sabemos utilizar todas las herramientas que nos proporciona Publisher podríamos nosotros seleccionar uno preestablecido. Cualquiera de estos elementos hacemos clic y vamos a crear. Puedo modificar haciendo clic en cada uno de las opciones cambiar el relleno, contorno, efecto, traer al frente, cambiaron los estilos preestablecidos,  absolutamente todo solamente tengo que elegir el adecuado.

Entonces de esa manera ir personalizando todos mis diseños. No habíamos visto catálogo porque es otra más de las herramientas funciona de la siguiente manera. Podemos venir a catálogo y catálogo nosotros establecer acá agregar una lista de todos mis componentes o elementos que tenga de mi catálogo.

Usar una lista existente, escribir una nueva lista de mis productos. Crear una nueva lista cada. Y esta parte voy hacer clic voy a crear voy a poner título del libro. Luego yo me voy inventa un identificador el precio voy a decir que cuesta $20. Y la imagen voy a jalar la imagen. El segundo sería Marianela de Benito Pérez productos 2 acostar $15.

Vamos a poner el señor de los anillos de $25. Y éste sería el número 4. Vamos a agregar uno más. Esto sería La pierna de peter parker. Juan Manuel Skinner el identificador $15. Y este era ser el quinto. Y ahora un último elemento.

Aceptar y voy a guardar ahora esto y voy a decir que se llame libros. Ahora sólo tengo que seleccionar la manera en la cual se va a ver. Voy seleccionar el diseño. Por ejemplo voy a ponerlo de esa manera. Ahora tenemos sacar el nombre del producto y las diferentes características y fotos si vengo a pre-visualización resultados. Tuviera aquí directamente los resultados. Está listo para que nuestros productos aparezcan voy a bajar un poco el tamaño para que se vea todo. Ahora sí. Y listo lo tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here