Bienvenida – Curso de Publisher 2016 – #1
Pantalla de inicio – Curso de Publisher 2016 – #2

Correspondencias

Luego tenemos correspondencia es una manera de manejar otros contactos y nosotros ir agregando contactos y hacer cartas muy fácilmente. En correspondencias puedo directamente manejar una serie de contactos y pasar los contactos y agregando académicos. Por ejemplo quiero escribir una carta a uno de mis contactos que tengo. Puedo decir combinar correspondencia.

En combinar correspondencia era permitir una vez que termine voy a decir que conviene la correspondencia y me lo tendrá listo para imprimir o enviar por correo electrónico directamente. Puedo poner destinatario, el nombre de la organización, ciudad, teléfono. etc…

Entonces aceptar y tengo una y voy a guardar. Ahora todos los campos que yo he insertado puedo ir agregando. Tenemos una imagen para insertar podemos insertar campos de imagen. Entonces se pueden seguir agregando elementos y luego de agregar rápidamente porque ha sido constantemente escribir cartas ya tenemos listos nuestros destinatarios.

Una vez que nosotros hemos terminado ahora podemos combinar correspondencia y enviarlos directamente. Combinar para imprimir o combinar en una nueva publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here