Bienvenida – Curso de Publisher 2016 – #1
Pantalla de inicio – Curso de Publisher 2016 – #2

Configurar página

Luego tenemos los márgenes. Los márgenes ahora si corresponden los márgenes a la página ya no exclusivamente a cada elemento individual. Entonces cuando yo vengo a diseño de página digo márgenes tengo preestablecidos. Vemos cómo he seleccionado este primero ancho. Esta área es donde se trabaja y tenemos que respetar esto lo demás es la  hoja en blanco que va a quedar.

Luego podemos elegir otros preestablecidos pero también podemos personalizar nosotros Las guías de cuadrícula también podríamos establecerlo para trabajar. Y nosotros podemos ir maquetando en cada una de las columnas como un tríptico. La orientación de la página también es de suma importancia vengo orientación puedo cambiar vertical u horizontal y todos me han cambiado simultáneamente.

Luego tenemos el tamaño de hoja tenemos tamaños preestablecidos. Por ejemplo carta cambiar a otros o configurar una página exclusivamente con tamaño bien concreto y específico.

Podría ser de tamaño oficio pero el tamaño oficio que yo vaya a seleccionar puedes ser 35 pero el que utilizamos en latino américa es 33.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here