Bienvenida – Curso de Publisher 2016 – #1
Pantalla de inicio – Curso de Publisher 2016 – #2

Plantillas

Acá es mucho más fácil poder determinar para qué sirve cada uno. Por ejemplo en cambio de plantilla. Si nosotros en el elegido de inicio una que sea blanco. Si yo he insertado una página en blanco como predeterminado. Lo que puede hacer es cambiar la plantilla a pesar de haber seleccionado uno podemos optar por muchas que tenemos y todas las categorías y el caso por ejemplo acá de marketing. Voy a seleccionar esta. Y ahora voy a apretar aceptar. También podemos dar las diferentes tonalidades y gamas de colores que se va a utilizar.

Para mantener la armonía es por eso que se manejan generalmente colores ya preestablecidos. Entonces se cambia todos los elementos establecidos la fuente podemos cambiar la Verdana.

Podemos poner información empresarial. Incluyen dirección de correo electrónico sin caso lo tenemos. Vamos a dejar así y aceptar. Vamos a crear una publicación nueva utilizando textos y gráficos y le voy a decir que quiero aplicar actual. No una nueva entonces aceptar y me ha cambiado todos los elementos en base a la información que teníamos.

Entonces en esta parte ya tenemos el nombre de la empresa el texto que habíamos utilizado imágenes, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here