Bienvenida – Curso de Publisher 2016 – #1
Pantalla de inicio – Curso de Publisher 2016 – #2

Marcador e hipertexto

Tenemos marcadores a quien corresponde los marcadores por ejemplo este texto. Yo puedo poner un marcado y hacer un punto de referencia. Decir esto es el título uno. Entonces yo digo en un momento puede hacer referencia a este título uno cuando ponga mi índice o algo o cuando ponga un vínculo y quiero que me envié acá entonces o marcador ya tengo marcador el marcador se va a llamar. Lo agrego y ya ésta aparece el símbolo.

Este símbolo lógicamente no se va imprimir siempre tu CTRL+P para la impresión no se muestra. Entonces el uno si vengo a insertar hipervínculos puedo

Ahora en insertar tenemos para poner hipervínculos en cada uno de los elementos por ejemplo puedo venir en insertar hipervínculos a diferentes partes archivos existentes a lugares dentro del mismo documento. Puedo crear un nuevo documento y se hace referencia a eso o poner url, correo electrónico, a páginas web. y veremos qué ahora me está re-direccionando exclusivamente al lugar que le indicado. Entonces el hipervínculos funcionaba adecuadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here