Bienvenida – Curso de OneNote #1
Inicio de sesión – Curso de OneNote #2

Modalidades de trabajo

Lo más importante ya lo hemos visto ahora y la manera fácil que puede ser organizar nuestros contenidos. Sí por ejemplo tengo en principal datos importantes. Entonces si yo hago clic y voy a esta parte puedo ver las diferentes características. Eliminar, cortar, copiar pegar.

Si yo quiero una serie de elementos agruparlos e incluso dentro de las mismas páginas podría crear uno nuevo que diga cuadernos. Entonces lo que yo tengo que hacer es arrastrada y llevar a la derecha. Y ahora mis elementos están dentro de cuaderno dentro del cuaderno como vemos acá el símbolo y indica que hay muchas más hojas.

Puedo seleccionar una a cada una de ellas donde hay información. Y de esa manera a anidar. También podemos anidar elementos y voy a crear un nuevo grupo de secciones. Y cada uno de estos elementos llevarlo allí para que se quede.

Aparte de esto una de las bondades que nos da puedo proteger con una contraseña entonces pongo acá una contraseña para que nadie más ingrese solamente yo puede establecer una contraseña y voy a escribir ahora. Y voy a apretar aceptar.

Nadie más podrá visualizarlo porque va a estar con una contraseña y me va a pedir la contraseña. Entonces si no quiero que nadie vea esto ya que tengo mis cuentas de banco puedo ponerlo contraseña.

Entonces hasta aquí el curso de OneNote.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here