Envió por e-mail – Curso de OneNote #10
Insertar espacio – Curso de OneNote #11
Insertar tabla – Curso de OneNote #12

Insertar espacio

Vamos a comenzar a trabajar con los elementos que podemos insertar espacio. En la parte superior recordemos que tenemos estas pestañas. Para agregar elementos o configurar en archivo hemos dicho que ésta para guardar cerrar sincronizar todo ello. en inicio esta todo esto que acabamos de ver.

Ahora nos tocaría visualizar lo que es insertar también podemos esconder esto con esta pestaña la parte derecha este pequeño símbolo entonces se minimiza si hago clic por ejemplo insertar nuevamente se desplaza y puedo anclar para que se quede.

Vamos a ver ahora un texto solamente que es un texto de ejemplo voy hacer clic acá voy a agregar. Tengo acá mi texto. Todo este texto que está en latín lo que voy a hacer ahora es por ejemplo si lo muevo. Generalmente toda la parte que he copiado se va a mover. Pero si yo quiero dividirlo no quiero tener que nuevamente venir cortar hacer clic en otra parte pegar, arrastrar, volver a ubicar al mismo tamaño todo ello. Lo puedo hacer de manera rápida y fácil y digo que quiero dividirlo en esta parte de esta otra parte. Insertar espacio voy a decirlo de esa manera. Tengo este espacio pero al insertar también me ha cortado me permite manejar y manipular a gusto el área cualquiera de las 2 áreas quien están divididas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here