Fuente – Curso de Publisher 2016 – #8
Párrafo – Curso de Publisher 2016 – #9
Curso de Publisher 2016 – #10

Párrafo

Junto con el manejo de fuente también está la de párrafo. Si nosotros hacemos clic sobre todo del elemento vemos que esta deshabilitada estas funcionalidades. Por lo tanto tenemos que seleccionar todo el texto que vayamos a necesitar. Ahora voy a dar acá el formato de párrafo a ésta pasa a todo el texto que es seleccionado para utilizar.

Al igual que en fuentes si hago clic en uno de ellos nos aparecen todas las opciones con las cuales contamos que también están acá. En algunos casos algunas opciones nos encontraran acá pero si se encontraran en todas las opciones. Cuándo lo abrimos igualmente párrafo.

También podemos utilizar los diferentes números con sus pre-visualización es como vemos por ejemplo estos números romanos que se suele utilizar de esta manera también podemos personalizar las viñetas y las numeraciones.

Tenemos al igual que el espaciado entre caracteres tenemos un espaciado entre líneas de una línea a otra línea otra línea y así sucesivamente. Aparte de eso tenemos una opción del espaciado entre párrafos.

Luego si seleccionó todo esto puedo establecer columnas para trabajar mejor. En 2 o 3 columnas. voy a decir quiero 3 columnas entonces aparecen 3 columnas. Lógicamente que se puede establecer muchas más columnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here