Cinta de opciones – Curso de PowerPoint 2016 – #8
Área de trabajo – Curso de PowerPoint 2016 – #9
Vista – Curso de PowerPoint – #10

Área de trabajo

Microsoft Power Point tiene un área de trabajo bastante cómodo. En la parte superior como observamos tenemos las herramientas de acceso rápido, las pestañas de la cinta de opciones, tenemos un área específica para cada una de las diapositivas así como su poder acceder rápidamente a ellas. A medida que vayamos agregando más diapositivas se van acumulando en este lugar. A lado derecho tenemos la hoja propiamente de la diapositiva de la izquierda que hemos designado. Puedo recorrer exactamente posicionando al medio de la línea esta vertical. Entonces voy ampliando el de la izquierda para ver mucho más cerca y simultáneamente se hace más pequeño el de la derecha. Depende mucho de nuestro monitor del tamaño que tenemos.

En la parte de abajo generalmente se encuentra lo que sería notas. Cuándo vamos a abrir el programa por primera vez va a estar habilitado esto de notas y cada una de las diapositivas va a tener una especie de anotación para que nos nosotros posteriormente veamos o la otra persona que veíamos a mandar trabajo también lo vea.

Luego en la parte de abajo tenemos muchos elementos indicativos en esta cinta temporal la cantidad de diapositivas. Luego tenemos para servicio de la ortografía el idioma entonces hago clic me abre esta opción. Si voy a corregir este texto en español entonces por lo tanto voy a elegir español.

A lado tiene la clasificación de las diapositivas es una forma previa de observar todas ellas. Luego también al lado de la vista de lectura tenemos lo que sería presentación de diapositivas. La presentación de diapositivas va a hacer que me muestre en pantalla completa tal cual se observaría cuando yo haga mi presentación.

En la parte inferior para alejarnos y acercarnos queremos un zoom sumamente más específico y puedo ajustar mi diapositiva a todo lo que me permita mi interfaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here