Portapapeles – Curso de Publisher 2016 – #7
Fuente – Curso de Publisher 2016 – #8
Párrafo – Curso de Publisher 2016 – #9

Fuente

La fuente se maneja de la siguiente manera. Vamos a venir aquí y vamos a quitar este formato. En fuente tengo una parte donde muestra un borrador es para borrar el formato mantener el texto puro voy hacer clic ahora me mantiene el texto puro.

Antes de modificar para no volver a hacer vamos a duplicar. Puedo cambiar el tipo de letra todas las fuentes que yo tenga dentro de mi computadora. Recordemos que estas fuentes se instala en la computadora. Estoy utilizando Arial puedo cambiar el tamaño de ejemplo 16 voy a ser mucho más grande puedo ponerle negrilla, cursiva, subrayado. También un subíndice o superíndice.

Para cambiar mayúsculas o minúsculas o viceversa, en versalita lo que hace es que cada letra inicial pueda convertirse en un elemento destacado. También podemos hacer un espaciado de caracteres ya no solamente de párrafo a párrafo. También podremos cambiar el color del texto. Cualquier color que nosotros vamos a elegir podemos poner muchísimos más colores.

Tenemos para agrandar simultáneamente todos los tamaños. Simplemente marco todo el texto y simultáneamente me cambia y aumenta el tamaño de fuente respetando el tamaño en relación a ellos. Eso sería todo el manejo de fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here