Compartir una presentación – Curso de PowerPoint 2016 – #7
Cinta de opciones – Curso de PowerPoint 2016 – #8
Área de trabajo – Curso de PowerPoint 2016 – #9

Cinta de opciones

Una de las características más llamativas y más fáciles para trabajar es a través de la cinta de opciones en Power Point. Esta en la cinta de opciones en este momento está desplazado pero sí yo vengo en la parte derecha del mismo tengo un pequeño símbolo una especie de flecha hacia arriba. Yo hago clic y se contrae ya no está allí para poder volver a ver algo que cualquiera de estas opciones. Por ejemplo insertar y se desplaza a la cinta de opciones temporalmente. Si hago clic afuera nuevamente se esconde.

Si quiero que se mantenga permanente en la parte superior puede hacer clic en cualquiera de ellos y digo anclar. Ahora cuando haga clic afuera de la cinta de opciones no se esconde. Otra manera de visualizar están en esta parte hago clic y tengo acá para ocultar automáticamente y como observamos mantiene una interfaz totalmente limpio lo más limpio posible. Pero cuando paso el ratón por arriba. Me aparece el color en particular propio del programa y en la parte derecha tengo 3 puntos hago clic y nuevamente puedo volver a ver temporalmente.

Desde esta misma alternativa hago clic y digo mostrar pestañas y ahora me muestra las pestañas pero no la cinta de opciones. En la cinta de opciones están todas las herramientas que vamos a necesitar.

No solamente existían estas pestañas en particular cuando nosotros agregamos un objeto en particular nos va a dar la oportunidad de pestañas contextuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here