Páginas y navegación – Curso de Publisher 2016 – #6
Portapapeles – Curso de Publisher 2016 – #7
Fuente – Curso de Publisher 2016 – #8

Portapapeles

Voy a poner un ejemplo texto ejemplo para trabajar sobre el mismo con el portapapeles. Y podemos hacer las siguientes operaciones con este texto tenemos aquí para pegar si yo copio esto lo seleccionó como el botón izquierdo del ratón, luego puedo venir y decir copiar. Luego vengo la parte inferior recordemos que en Publisher se trabaja con cuadros de texto no directamente escribiendo.

Escribo otro cuadro de texto y ahora puedo venir inicio y pegar. Puedo pegar directamente haciendo clic sobre esta opción de pegar y me pega tal cual está. Igual que el formato de origen el formato de origen. Sí yo seleccionó esto por ejemplo lo voy a poner en ella es su formato ahora con cursivas. Y voy a venir a copiar y ahora en otra área de texto podía venir voy a pegar también me pega con el mismo formato con negrilla.

Pero yo no quisiera que se mantenga el formato sobre el texto. Por ejemplo si estuviera copiando de internet también me va a mantener con las url’s y todo eso entonces es un poco incómodo. Voy a venir pegar y voy a decir qué quiero qué quiero un pegado especial sin este formato de negrilla cursiva todo ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here