Bienvenida – Curso de Publisher 2016 – #1
Pantalla de inicio – Curso de Publisher 2016 – #2
Herramientas de Acceso Rápido – Curso de Publisher 2016 – #3

Pantalla de inicio

Si nosotros venimos y abrimos Publisher desde inicio nos da una presentación de bienvenida y en ella nos encontramos nosotros con presentaciones. Por ejemplo en blanco que sería vertical horizontal o tamaños personalizados que podríamos tener en la parte de abajo pueden ser muchos nuevos sugeridos. Tenemos aquí varios por ejemplo tarjeta para el día de la madre, invitaciones de la fiesta de cumpleaños, tenemos tarjetas de agradecimiento, algún programa de un evento, generalmente esto que suelen ser pegados en la calle para informar sobre algún evento especial.

La versatilidad con la cual se trabaja en Publisher suele ser bastante cómoda sí nosotros aparte de destacados podemos ver y elegir uno de estos por ejemplo las búsquedas sugeridas tenemos personal.

Entonces tenemos gran cantidad de estos diseños de plantillas en la parte derecha por ejemplo tenemos todas las categorías con las cuales cuentan.

El homólogo o el similar a éste pero de manera muy profesional y a para categorías mucho más avanzadas es el de adobe InDesign pero todo lo que se podría hacer también se puede hacer en Publisher simplemente conociendo todas las alternativas que nos está este programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here