Bienvenida – Curso de Access #1
Que es Access – Curso de Access #2

Agrupar consultas

Ingresando nuevamente a vista de diseño tengo agrupar consultas. Puedo decir que quiero más tablas y aparte del cliente puedo querer a los proveedores. Vamos a crear otra consulta o sea podemos hacer consultas de otras consultas.

Puedo recuperar cada uno de estos espacios y luego en otra tabla de otra tabla insertar también y así crear mezclando tablas y otras consultas. Tengo categorías voy a agregar y tengo productos voy a agregar y ahora voy a cerrar. Tengo 2 elementos y cómo podemos observar están interrelacionadas. Significa que va a permitir la lógica y no la duplica de valores.

Por ejemplo en primera instancia puedo querer solamente el nombre de la categoría hago doble clic y luego puedo quererla descripción pero sólo quiere el nombre de la categoría. Luego dentro de categoría tenemos el nombre del producto que corresponde a esa categoría. Y ahora cuando voy a vista de datos tengo el nombre de la categoría y los productos que están dentro de dicha categoría.

Me mustra por categorías y los productos que están inmersos dentro de dicha categoría. Entonces trabajar con estos realmente es maravilloso porque sólo veo lo que interesa no tengo que ver otros datos innecesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here