Zoom e interfaz – Curso de Visio 2016 – #8
Formas – Curso de Visio 2016 – #9
Insertar Formas – Curso de Visio 2016 – #10

Formas

Son elementos que en este caso nos permiten trabajar a nosotros de manera fluida y en base a un concepto o en base a una necesidad específica. Lo que son las formas. Estas formas son las que nos permiten a nosotros integrar el trabajo. Por ejemplo podría poner algo. También tengo las galerías y símbolos. Sí yo vengo a archivo, nuevo, ver en categoría.

Si nosotros contamos son 8 categorías. Y dentro de estas categorías por ejemplo si hago ahora dije niñería. Tenemos sus categorías por ejemplo acá tengo 8 son categorías. Entonces yo te puedo centrarme en uno en específico entonces aquí Visio se adapta a nuestras necesidades específicas.

Puedo hacer un diseño de la oficina, la distribución de la planta, un mapa de direcciones, un plan eléctrico y de telecomunicaciones un plano de acceso y seguridad. Todo esto en la categoría de mapas y planos.

Por ejemplo el clásico UML también un sitio web conceptual. Si yo trabajase ahora con un nuevo documento en blanco. Me aparece esas alternativas de formas lo que yo puedo hacer eso venir a formas y se expande. Puedo trabajar con los mismos. En esta hoja en blanco seleccionando lo que a mí me interesa.

Entonces tenemos por ejemplo formas rápidas, formas para el sitio web y podemos seguir aumentando formas de sitios web conceptual. Y ahora tenemos 1,2,3. Entonces de esa manera puedo trabajar con los símbolos.

Los símbolos no son meros elementos visuales. Sino que generalmente tiene datos o meta datos. Lo que aquí interesa realmente es que estos elementos visuales viene acompañado de elementos conceptuales. Es ahí donde recae la complejidad del manejo de Visio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here