Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Ejemplo completo

Vamos a hacer ahora un ejercicio completo bastante simple para comenzar a utilizar el programa y saber de manera fluida cómo es que generalmente nosotros procedemos. Tengo acá la pantalla de bienvenida voy decir nuevo proyecto se va a llamar el nuevo proyecto. Ejercicio completo. Voy a decir en examina quiero que en la carpeta dentro del escritorio.

La configuración lo voy a dejar todo como esta en vídeo. Luego de ajustes de ingesta como no son muchos elementos no necesito acá prácticamente trabajar lo que se podría decir es que ingesta por lo menos me lo copie.

Entonces ahora voy a crear una nueva secuencia y tengo que prestar atención. Voy a venir y puede decir nueva secuencia. En la nueva secuencia lo que me interesa es principalmente el formato que voy a utilizar. Voy a utilizar el formato más estándar para todos los tipos de dispositivos. AVC-HD tenemos el 720 progresivo y dentro del mismo utilizando 30 fotogramas por segundo. Y ahora aceptar y tenemos a nuestra secuencia principal.

Como en las pistas sólo tengo una de audio y su respectivo resultado total y en la parte superior tendríamos 3 de video entonces puede comenzar a importar mis diferentes elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here