Revisar – Curso de Visio 2016 – #5
Vista – Curso de Visio 2016 – #6
Selección y borrado de formas – Curso de Visio 2016 – #7

Vista

Ahora como segunda pestaña lo que tenemos es vista. En vista tenemos el modo de presentación. El modo de presentación es toda la pantalla completa. Voy a ceder escape ahora y regresó a una vista normal recordemos que esta vista es como una presentación similar a Power Piont.

Luego tengo en esto para mostrar toda esta categoría es para mostrar diferentes elementos que yo vaya a tener interfaz. Por ejemplo tengo unas reglas cada. Y puedo quitarlo yo otra vez poner. Ahora aparte de ser la tengo para cuadrículas mi área de trabajo y puedo hacerlo cuadriculado para que puedan trabajar de manera mucho mejor. Tengo en este caso para rejilla. Sí estoy trabajando con guías puedo crear una guía y en bases a la guía organizar los elementos.

Entonces yo voy creando de esta manera para las alineaciones y para saber los puntos de referencias hasta donde yo puedo recorrer mi elemento. En panel de tareas puedo ver otros elementos ya casi acoplando. Por ejemplo los datos de las formas.

Entonces en lugar de utilizar este elemento podríamos nosotros cerrar. Entonces podrías trabajar de otra manera por ejemplo sin haciendo CTRL+SHIFT+botón derecho del mouse. Entonces yo puedo recorrer mi área de trabajo.

Aparte de eso tenemos para el tamaño y posición y otros elementos. Por ejemplo como el zoom el % que queremos. Que se alargue toda la página o podría utilizar el ancho de este espacio. La páginas se acomoda perfectamente.

Tenemos cuadrículas dinámica. Si yo vengo habilitar cuadriculada. Este elemento se va acomodar a las cuadrículas.

Nosotros teniendo ya la manera de controlar el interfaz entonces se nos hace ahora más fácil poder trabajar. y Adentrarnos a lo que realmente nos interesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here