Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Configuración del códec y Formato

En primera instancia tengo que elegir el códec y formato. El códec con el que vamos a trabajares el H264 que no tiene mucha perdida pero si nos reduce significativamente el tamaño de peso en disco duro pero no la calidad. Y la cantidad de formatos aceptables es muchísimo. Puedo sí utilizan otros códecs para lograr otros formatos por ejemplo el el segundo que por dicho que ser más estándar seria el MPG4.

Pero nosotros vamos a utilizar este formato. Y ahora en medición ajustes preestablecidos es aquí donde los vídeos prácticamente vamos a dar formato. Que formatos me permite este códec está aquí abajo. Como observamos son muchísimos muchísimos formatos a sus terminaciones en base al código H264.

De todos estos yo puedo elegir uno estándar sería el HD de 720 de 25 fotogramas por segundo. Entonces puedo utilizar 30 fotogramas hemos trabajado a 30 fotogramas por segundo me quedaría con esto. Si he grabado y el configurado mi secuencia en HD y quiero exportarlo en FHD si voy a poder hacerlo pero resulta que la calidad se va a perder porque estoy forzando el tamaño estoy ampliando el tamaño y teóricamente sabemos que. Cuando una imagen ampliamos va perdiendo su calidad porque son bit maps.

Y si nos percatamos de que esta parte inferior dice .MP4 Entonces nos damos cuenta que gran parte de estos formatos lo guarda en MP4.

En cada uno de los vídeos tenemos meta-datos aparentemente los meta-datos no se ven. Lo que generalmente hacemos para acceder a los meta-datos sería en esta parte del estudio puede hacer clic con el botón derecho y decir acá propiedades dentro de propiedades veo detalle y todos estos son los meta-datos. El título del vídeo el subtitulo la clasificación o las etiquetas que hemos pues éstos los comentarios.

Puedo decidir exportar vídeo y audio o solamente audio o solamente vídeo. Entonces desde este lugar yo decido. A partir de aquí todas estas opciones que no se a qué podemos pre-visualizar todos estos son contextuales. Significa que según el formato y el códec que yo haya utilizado recién me aparece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here