Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Origen y Salida

Uno de los procesos más importantes cuando nosotros hemos terminado todo nuestro trabajo sería exportar. Todo esto que está modificado quiero exportarlo y guardarlo. Vengo archivo hemos dicho que si nosotros venimos y guardamos guardar como entonces guardamos con el formato nativo de adobe Premiere Pro.

Si yo quisiese un formato MP4 es un formatos de vídeo acabado. Entonces no voy a utilizar esa forma de hacer guardar. Quiero exportar mis medios esto es lo más importante. Entonces es donde realmente nos tendría que la teoría que hemos avanzado ayudar muchísimo de lo contrario no vamos a saber qué hacer realmente.

Tengo 2 paneles origen y salida entonces se origen primer momento tendríamos para determinar qué es lo que vamos a exportar puedo establecer un punto de entrada y un punto de salida. Desde ese mismo lugar es como se va a exportar. Puedo decir acá en inicio por ejemplo toda la secuencia para que me tome en consideración toda secuencia.

Claro qué el tamaño puedo restringir o apretando la tecla SHIFT o mayúsculas temporales. Estoy manteniendo la proporción de píxeles pero estoy reduciendo el tamaño. 1:1 es la proporción de píxeles mantenido. Prácticamente en esta proporción de píxeles de 16:9 y el que más utiliza en YouTube.

Y una vez que tenemos vengo la parte de salida y voy a trabajar solamente en la parte de salida con lo que está acá seleccionado. Podría de alguna manera escalar y rellenar. Vengo a la salida observamos que me tiene acá negro porque al momento de exportar voy a exportar como un formato estándar. Me pregunta el programa qué vamos a hacer con las partes que nos falta y puedo decir escalar para ajustar.

La escalada hacia arriba hacia abajo y hacia la izquierda y derecha me ha dado un negro. Para que me sigan respetando lo que sería la proporción de píxeles. Puedo decir escalares rellenar. Ahora a lo horizontal me lo ha hecho más grande con la condición de que me lo llene. He perdido hacia arriba y hacia abajo aparte de mi cena y encima ahora la calidad ha empeorado porque me lo está ampliando a la fuerza.

Por lo tanto tengo que tener mucho cuidado qué es en el origen lo que quiera exportar. Lo voy a dejar cómo está.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here