Bienvenida – Curso de Access #1
Que es Access – Curso de Access #2

Anchos de campo

En este caso vamos a ver la modificación de las tablas. Voy hacer doble clic ya tenemos las tablas creadas pero no tenemos los registros no hemos puesto todavía ningún registro. Esta a base de datos lo vamos a guardar. Vamos a utilizar otra base de datos para poder especificar ya que tiene todos sus datos respectivos para poder apreciar mejor.

Tenemos registros voy hacer clic en cualquiera de estos. Por ejemplo en empleados doble clic aquí tengo la lista de empleados. Cómo podemos cambiar y modificar algunos elementos de las tablas. Primero tenemos el ancho de las tablas por ejemplo en pedido la o no se ve completa. Doble clic y se adapta automáticamente al ancho del contenido.

Sí yo quiero mucho más pequeño mucho más ancho aparte de hacer doble clic para que se adapte perfectamente puedo mover con el con la misma herramienta al centro y puedo recorrer y modificar el ancho. Sí yo y este caso hago clic con el botón derecho sobre el mismo sobre toda esta columna puedo decir también que puedo cambiar el ancho del campo. En lugar de 12 a 15 y se me acomodado.

Similar puedo cambiar el ancho de campo. Puedo hacer mucho más alto y ahora se ve muchísimo mejor y puedo tener acceso a toda mi información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here