Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Efectos de audio

Premier también me permite agregar efectos de audio. hemos dicho que idealmente sería bueno que todo lo que necesitamos agregar efectos depurar el audio mejora lo hagamos directamente desde el origen o sea desde un programa especializado. Pero también podría hacer alguna modificación. Un audio y otro audio. En efectos dispongo de los efectos de audio y transición de audio.

La transición de audio  son muy pocos realmente son 3. Para que pase de una canción a otra. Entonces por lo tanto necesitamos nosotros puede tener un control en la transición para que no sea el cambio muy brusco. Voy a activar el medidor de audio y podemos apreciar el audio mucho mejor. Entonces para que no haga ese cambio brusco puede utilizar una transición de audio y puedo por ejemplo acá este fundido exponencial y ahora observamos cómo va a cambiar de un lado hacia otro.

Ahora nos vamos a centrar en el primer tema, el primer sonido y voy a venir a los efectos de transición de audio. Tenemos muchísimos y hemos dicho que gran parte de estos podríamos nosotros accederá a ellos a través de Adobe Audition. Puedo elegir cualquiera de estos. Tengo para mejorar los agudos para que no esté muy fuerte o aumentar si me ha faltado al momento de grabar los agudos tengo el analógico y podría también utilizar esto cambiar de canal que está a la izquierda a la derecha y viceversa.

Tenemos para mejorar los graves para mejorar el equilibrio del sonido y muchísimos más. Vamos a elegir uno de estos por ejemplo el equilibrio voy hacer clic o vamos a utilizar el de graves voy a arrastrar al audio y ahora voy a ir al control de efecto. Ahora vamos a escuchar el audio. Muy bien si en este momento yo amplío los decibelios vamos a ver cómo aumenta los graves.

También podría utilizar fotogramas clave haciendo clic en ésta pequeña opción. Para que un determinado momento se baje el volumen y en otros baje y así sucesivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here