Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Efectos de vídeo

Vamos a ver ahora los efectos de vídeo. Tengo mi vídeo y la pre-visualización. Si vengo al panel de efectos podemos ver una gran cantidad. Por ejemplo la parte de ajustar de canal clave es un montón de efectos realmente qué tenemos. Básicamente vamos a ver cómo funcionan los mismos y luego nosotros podríamos lógicamente luego cambiar.

Ya de hecho sin agregar ningún efecto ya tendríamos el movimiento, posición, escala rotación, punto de anclaje, filtro anti parpadeo, la opacidad y asignación de tiempo. Puedo agregar muchos más. Puedo buscar recortar y me va a ayudar lo arrastro y acabo de agregar un efecto. Vamos a centrarnos en la parte derecha del vídeo y observamos que yo voy a decir qué quiero cortar a la izquierda. Antes voy hacer que encaje exactamente. Ahora sí tengo control del efecto desde cortar. De la izquierda voy a decir que el 30% me lo recorte voy a poner un especie de cualquier imagen abajo para que veamos la diferencia muy bien. Yo puedo establecer nuevamente y puedo hacer con fotogramas clave.

Por lo tanto podemos poner muchísimos uno de los efectos muy conocido sería el croma por ejemplo cuando hacemos películas o cuando se hacen películas pone un color de fondo específico y ese color de fondo se va eliminando y se va desplazando como otro fondo.

Puedo estrechar los bordes para que no se vean en acabado de verde. Tengo que tener mucho cuidado. Cuando nosotros utilicemos el croma al momento de filmar y tengamos la iluminación adecuada y todo lo demás lo vamos a lograr efectos increíbles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here