Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Efectos de transición

Vamos a comenzar a ver lo que serían los efectos de transición y el control de los mismos. Voy a agregar otro vídeo más. Ahora observemos que cuando cambia de una escena a otra observamos lo que pasa. Han cambiado bruscamente esto es algo muy común e incluso es normal que pase así. Pero resulta que quiero dar una especie de suavizado que no sea tan brusco nosotros podríamos hacer algunos cambios o modificaciones.

Puede hacer lo siguiente. Voy a superponer pero justo donde está el cabezal puedo decir que a partir de ahí se vaya haciendo más invisible hasta desaparecer con la tecla CTRL hemos dicho botón izquierdo siempre y cuando esté activada esta opción hago clic con la tecla de control. Y ahora observamos y vamos a ver cómo se ve desvaneciendo el vídeo.

Suavemente va pasando de una escena o es una forma de hacerlo. Pero cuándo vamos a tener muchas escenas muchos clips muchos elementos incorporados. Podemos hacerlo de manera más automatizada a través de efectos.

Podemos venir a la ventana y activar efectos. Tenemos una gran cantidad de efectos y vamos a ver ahora de transición lo que lo que hemos mostrado que pasar de un vídeo hacia otros sea mucho más suavizado no sea tan brusco. Entonces ese suavizado podemos lograrlo. En la parte de transición podemos utilizar ya sea de vídeo o de audio.

Podemos ver que hay muchísimos de estos. Por ejemplo barrido hay muchos tipos de barrido. Debemos también recordar es que muchos de estos son parecidos a lo que se maneja en Microsoft Power Point.

Simplemente lo arrastro y vamos a observar que cuando arrastró a mi vídeo exactamente está entre uno y otro me parece un indicativo hay una especie de sombreado. Y ahora observamos más detalladamente que se encuentra ahí. Y entonces hemos agregado un efecto.

Para eliminar el mismo puede hacer clic en el efecto simplemente con la tecla suprimir lo puedo eliminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here