Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Pluma, mano y zoom

Otras 3 herramientas que vamos a ver es de pluma mano y zoom. Estas 3 herramientas no son muy utilizadas aunque sí la de mano y vamos a ver cómo funciona. Tengo mi vídeo activado con anterioridad. Esto para ver exactamente los fotograma clave del vídeo. Entonces con esta herramienta de pluma puedo ir agregando fotogramas clave en todas las partes que sea necesario.

Luego las herramienta que tenemos es mano. Sí yo quiero recorrer a la derecha tuviese que hacer una acción venir aquí y hacerlo de esa manera y buscando los vídeos. Pero una versión mucho más rápida que podría proporcionar el mismo resultado. Presionando la tecla H estoy utilizando la mano y estoy corriendo mis vídeos hacia la parte donde yo quiero.

Otra de las cosas es a través del zoom acercarme un poco más. Es lo mismo que utilizar esta pequeña herramienta que hemos dicho que es característico del programa que es muy versátil esta línea estamos modificando en este momento. Entonces en lugar de utilizarlo desde este lugar las herramientas podemos hacerlo prácticamente desde abajo acercarnos allí. De esa manera hemos visto todas las herramientas con las cuales contamos dentro de Adobe Premiere Pro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here