Bienvenida – Curso de Access #1
Que es Access – Curso de Access #2

Calculado

Calculado que sería el resultado de dos los valores. Significa que si yo voy a calcular en el valor uno con el valor dos yo puedo ponerlo en una casilla. Entonces no es ideal manejar  directamente resultados finales. Es ideal crear otra tabla exclusivamente con los precios. Podemos insertar qué elementos va calcular y va poner.

Precio uno, precio 2 y por último tenemos lo que sería la sumatoria final. Ahora si puedo elegir lo que sería calculado vengo acá y digo que en primer momento quiero lo que es lo que es el precio uno. Tenemos la expresión que podríamos utilizar lo mismo que estamos utilizando.

Y ahora si voy a venir voy a guardar y acá podría poner el precio uno o cualquier valor por ejemplo puede ser de 10 a 20. Voy a regresar y ahora si voy a poner a cada precio final. Voy a hacer clic y voy a elegir calculado. Ahora sí me aparece precio uno puedo hacer clic a cada precio uno doble clic y luego recién incrementar el símbolo que va a corresponder. +, -, >, < y todo. Si pongo + y luego precio dos entonces digo aceptar y tengo calculado. Automáticamente ha calculado el resultado final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here