Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Ampliar velocidad

Vamos a trabajar ahora con una herramienta que anteriormente hemos visto de manera general. Yo puedo hacer que dure más que duren menos modificando la velocidad del mismo. Hemos dicho que lo hacemos de manera muy certera o se maneja a numérica haciendo clic con el botón derecho velocidad y duración.

Tenemos la velocidad y la duración me dice que esto dura 12 segundos yo puedo ampliar se toman en consideración el último fotograma pero dura 12 en segundos yo puedo ampliar la duración en vez de que duró 12 segundos pueden puede hacer que cubre 24.

Entonces se ha duplicado el tiempo. Vemos también que se hace mucho más lenta el vídeo. Entonces si hago CTRL+Z acabo de quitar el mismo porque ha tomado el valor anterior. Lo que yo puedo utilizar esta herramienta y haciendo clic ahora observamos que lo hago de manera manual sin necesidad de ingresar a tantas opciones.

Y en la parte derecha me dice la duración total de este clip de vídeo. Ahora vemos como se ha hecho más larga la duración por lo tanto también se ha hecho mucho más lento la reproducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here