Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Editar Rizo, desplazamiento y deslizar

Vamos a ver unas herramientas que también puede ser útil para automatizar de alguna manera a nuestro trabajo. La primera que vamos a ver ese editar rizo. Cuando yo hago alguna modificación un espacio en blanco no hay vídeo. Entonces yo puedo hacer clic con el botón derecho y eliminar rizo y recién en este vídeo se va acoplar.

Cuando los vídeos están juntos puedo querer de cortar este vídeo puede hacer con esta herramienta de forma automatizada. Elijo esto editar rizo me posiciono aquí en cabezal lo suelto y automáticamente todas las demás pistas se han recorrido para que no me deje un rizo no me deje ese espacio en blanco.

Simultáneamente tendríamos la herramienta de desplazamiento. Puedo alargarlo porque es una especie de fondo pero no voy a hacer que él toda mi secuencia sea más larga. Entonces con esta herramienta y ahora observamos cuando voy seleccionando hacia la izquierda a la parte superior tenemos el monitor a la izquierda me aparece dónde va a terminar el primer clip. Mi secuencia no ha cambiado siguen la misma duración.

Tenemos otras dos herramientas que son de desplazar y deslizar. Ahora voy a utilizar la primera. Resulta que esta en este clip yo quiero hacer que el inicio comience en otra parte. Entonces acá tenemos exactamente el inicio del vídeo. Y al concluir el mismo tenemos el final del vídeo. Por lo tanto no quiero cambiar el inicio y el final pero no quiero cambiar el tamaño. La mejor manera de hacerlo es con esta herramienta de acá entonces voy a utilizar esta herramienta de desplazar la voy a posicionar aquí.

Algo muy similares con deslizar voy hacer clic y ahora observamos lo mismo. Voy cambiando y se está cambiando la reproducción de las pistas de la izquierda y de la derecha pero no esta cambiando la pista que esta seleccionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here