Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Edición de un fotograma clave

Cómo pudimos apreciar modificar las características de los vídeos son muy agradables intuitivos cómodos. Pero otra de las cosas y a un poquito más avanzado que también nos van encantan trabajar es editar fotogramas clave. Entonces esto es exactamente el vídeo seleccionado. Esto es para comenzar a trabajar por secciones.

Entonces puedo decir que a partir del fotogramas 00 pero que sea en el segundo 2. En el segundo dos. Y a partir de acá puedo comenzar a agregar fotogramas clave esos fotogramas los cuales me permitirá hacer modificaciones desde donde comienza hasta donde termina.

Podemos poner múltiples valores. Primero voy a escalar todos los valores que esta en este instante se va a aplicar al vídeo general o sea a nuestro vídeo seleccionado en su conjunto.

Con estos pequeños símbolos puedo navegar entre fotogramas de la izquierda el de la derecha. Si tuviera muchos seguiría navegando fotograma tras fotograma entonces voy a decir el de la izquierda. El siguiente fotograma tiene los mismos valores. Entonces como yo quiero que la animación se haga desde este este fotograma hasta este fotograma. Podría cambiar el valor.

Haciendo con la tecla de espacio ahora podemos hacer play observemos como se ve en el vídeo durante 5 segundos de duración en mir 2 animadores de la parte inferior derecha hasta la parte superior izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here