Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Edición de vídeo

Vamos a ver ahora cómo podemos editar vídeos. Entonces hemos dicho que lo primero que tenemos que hacer es importar recursos. Voy a hacer 2 clics en el vídeo que me interesa. Y una vez que estamos aquí voy a seleccionar exactamente y yo puedo hacer con este indicador. Por ejemplo 00 fotogramas y que comience en el segundo 5. Luego voy a ir otra vez y en cabezal. Hasta el segundo 10 y estoy marcando lo que sería el punto de salida y ahora voy a decir en qué parte cuál de estas pistas va ir mi vídeo. Donde se encuentra este cabezal ahí me lo va a posicionar.

Como no tengo ningún elemento inferior tranquilamente puedo utilizar insertar y tengo mi vídeo de 5 segundos. Y al final de la secuencia vemos que tenemos 5 segundos más un fotograma o sea el último fotograma. Hemos dicho que si nosotros no elegimos el inicio y el final nos va aparecer un triángulo en la parte inferior. La herramienta que mas vamos a utilizar es de selección.

Una vez insertado yo puedo cambiar e en la duración del vídeo todos con esto puedo venir. Y simplemente comienzo de esa manera a recortar el vídeo.

Luego puedo reemplazar con alguna composición una vez que terminamos de hacer todo nuestro vídeo en Adobe Premiere para dar los toques finales. También anidar muchos de los vídeos que tendríamos crear una secuencia secundaria aparte de esta poner una etiqueta diferente. Podemos cambiar la velocidad de duración voy a decir a aceptar porque ha aumentado la velocidad por lo tanto vemos que ahora no dura tanto pero se reproduce sumamente más rápido.

Aparte del manejo de esto tenemos opciones de congelar fotograma. Si un fotograma concreto que se mantenga estable. Y me interesa que justo cuando este dedo está acá en la parte de abajo del teclado necesito que se mantenga ahí. Puedo hacer clic con el botón derecho. Y ahora observamos que tenemos acá. Insertar segmento de congelar fotograma o añadir congelar fotograma que sería muy similar.

Tenemos escalar el tamaño del fotograma hacerlo mucho más grande donde me encuentro. Ajustar el tamaño también de ese mismo fotograma al área en este caso la configuración de secuencia.

Puedo cambiar el nombre del vídeo mostrar dentro de la carpeta donde se encuentra dentro del proyecto. Las propiedades de este clip de vídeo. Que tipo de elemento es. Luego tengo a cuantos fotogramas por segundo. Y seguimos modificando mucho más.

Incluso sabiendo lo que hasta ahora y ya hemos visto. Podemos tranquilamente comienzar editar nuestros vídeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here