Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Insertar vídeos y recursos

Hay múltiples maneras de insertar nuestros recursos. Lo primero tenemos que saber es insertar que insertar y luego recién agregar. Por ejemplo el uno si duraría 1 hora, otra 3 horas tendríamos trabajar las 6:00 horas en la línea de tiempo es poco práctico.

Entonces antes de insertar a cada línea de tiempo podemos a cortarlo para eso es el panel de origen. Puedo hacer doble clic y pre-visualizar. La manera más adecuada sería una vez que haya establecido los parámetros de entrada y salida recien agregar.

Me dice que las medidas de mi secuencia es diferente a las medidas del vídeo que estoy insertando. Me dice que mi secuencia lo puede cambiar a las a los mismos ajustes del vídeo que ésta insertando. Puedo decir que cambie los parámetros de mi secuencia pero eso realmente no es muy práctico porque nosotros ya hemos configurado nuestra secuencia.

Mantener los ajustes de la secuencia y se inserte cómo estás voy a editar entonces voy a hacer esto. Me va a respetar siempre lo que es mi secuencia y no me lo va a cambiar mi secuencia.

Otra alternativa es puedo arrastrar e insertar. Aparte de eso lo que yo puedo hacer es decir desde que en lugar del vídeo hasta que en lugar del vídeo. Ya que estamos marcando los 5 minutos de vídeo tranquilamente puedo trabajar con los 5 minutos no necesito trabajar con todo el vídeo.

Otra forma de insertar. Entonces hemos dicho que tenemos que seleccionar donde insertar voy a marcar la segunda pista. Y voy a marcar el inicio y voy a marcar el final de mi vídeo. Por lo tanto ahora puedo utilizar estas dos herramientas que tenemos insertar y sobre-escribir. Puedo utilizar una imagen como punto de referencia. Observamos bien acá que los 2 están terminando al mismo nivel voy a marcar este punto para trabajar. Voy a decir qué quiero insertar en esto dentro de esta pista. Si yo digo con esto insertar.

Observamos que ahora ya insertado aquí me han recorrido todos los demás porque observamos que me dice insertar incluso me muestra el símbolo que va recorrer de todo lo demás incluso la pista de abajo. Hago sobre-escribir y hemos observado que me lo a puesto el vídeo y me lo has sobre-escrito al vídeo que estaba debajo.

Estas dos cosas tenemos que practicar muchísimo y tenemos que dominar porque es parte del proceso de aprendizaje de adobe Premiere. Para trabajar mucho más profesional y nos va a facilitar. Al principio nos puede parecer un poco complicado pero luego nuestro trabajo va a ser más eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here