Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Ajustes de pista

Ahora nos toca ver la parte izquierda todas estas funcionalidades de ajuste de pista parecen muchas parecen un montón de cosas muy complicadas. Pero nada más alejado de la verdad porque resulta que como vemos se repite.

Entonces hemos dicho que haciendo a pasando el ratón por encima de esta parte exactamente estos vacíos de las pistas y hago scroll con el ratón se va haciendo mucho más grande. En la parte izquierda tengo un candado pues es fácil de adivinar qué cuando apretó el candado. No podemos cambiar ni modificar nada de esta pista.

Igualmente la pista de audio tenemos para bloquear. Ahora han luego del candado tendríamos para conmutar la dirección de la pista cuando hago clic en estos se activa y se ve la pista es donde se va a trabajar.

Incluso cortar una parte y me quedo con esta parte CTRL+C para copiar CTRL+X para cortar. Lo mismo funciona como a la parte de audio observamos que tenemos los mismos símbolos tenemos acá el candado éstos mismos y funciona de similar manera.

Tendríamos esa parte de sincronización esta siguiente opciones es cuando nosotros. cuando nosotros trabajamos lo hace simultáneamente en lo que es el video y el audio.  Entonces todos aquellos que no quiero que estén entrelazados puedo desactivarlo desde este lugar. Y solamente los que quiero que estén activados constantemente sincronizados.

Luego la siguiente opción tendríamos sacaste pequeño ojo. Puedo utilizar este ojo y lo que hago es esconder esta pista. Sigue siendo seleccionable y editable. Pero resulta y ahora no puedo visualizar. Sirve para temporalmente esconder podemos nuevamente activarlo y volver a ver.

En la parte derecha esta pista sólo. Si tuviese 20 pistas de audio si digo pista solo solamente el que esté activado podría escuchar y los demás no voy a escuchar. Sería a la inversa a la inversa de silencio.

Muy bien entonces esas son las opciones más fundamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here