Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Ejemplo 2

Vamos a hacer otro ejercicio que nos permita también comprender otros conceptos los cuales hemos visto. Si quiero un logo podemos empezar ya de un nombre elaborado o podríamos intentar algunos de paga tratar de más o menos que nos den ideas de cómo queremos.

Podría venir a Google buscar. Muchos logos realmente de todas las empresas podríamos buscar uno  y tratar de emular los pasos muy fácil para nosotros. Lo vamos a buscar algo de creativo. Cualquiera de estos podemos hacerlos de manera muy similar.

Si no quiere cargar podríamos optar por otro también. Ya sea esto tendríamos cualquiera de estos vamos a ver algo más significativo. Por ejemplo podría ser esto perfectamente. hago clic.

Voy a seleccionar este elemento y voy a decir qué quiero automáticamente calco entonces. Va a comenzar a registrar si no son muchos los elementos lo hace con mucha facilidad.

Esto como es letra yo puedo emular no necesito precisamente puedo utilizar mis propias letras. Por ejemplo podría poner en primer momento. Mi lobo. Puedo elegir diferentes fuentes voy a buscar una letra más o menos relacionado a esto lleno de curvas. Vamos a cambiar la apariencia de esto. Al hacer una comparativa control tenemos nuestra imagen entonces puedo elegir con herramientas de selección directa cada uno de estos elementos de manera independiente.

Voy a ser una combinación de mismo. Voy a elegir esto voy a venir a elegir un color de la gama que tenemos. Relacionado a este color y ahora darle un degrado y tratar de elegir un color relativamente diferente para que no se parezca en nada a lo que habíamos hecho.

Puedo rotar perfectamente hay. Y ahora a hacer unos pequeños cambios y modificaciones.

Podemos darle un estilo bastante particular. Hemos visto que ha sido muy fácil modificar  elementos que observamos totalmente diferente ni siquiera se nota. Algún tipo de parecido ni nada por el estilo esto que hemos copiado el original entonces podemos ahorrarnos mucho tiempo. Trayendo ideas principalmente más que copiar más que clonar más que plagiar. Traer ideas de otras personas que han hecho podríamos ver ideas creativas y tratar de recuperar algunas de ellas y hacerlo con nuestro propio estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here