Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Ejemplo 1

Vamos  repasar la mayoría de los conceptos vistos a través de un pequeño ejemplo. Algo muy sencillo para realmente no complicar. Entonces lo primero que vamos a hacer es crear un nuevo documento. Tengo mi espacio de trabajo y las herramientas que más vamos a utilizar son estas. La pluma principalmente. Y por lo general cuando hacemos un gráfico siempre traemos un bosquejo algo a mano alzada.

Como yo tengo mi elemento totalmente perfilado puede hacer clic en la cabeza voy a dar un color característico entonces vengo y en lugar de utilizar trazo ahora incluso podemos quedarnos con el trazo también. Vengo al color voy hacer doble clic. Y voy a elegir un color por lo general utilizamos a números ya establecidos o sea colores que anteriormente me he probado y por ejemplo si yo quiero en este color. Que sería este color plomo entonces pongan cara color hexadecimales. Entonces puede hacer lo mismo este lugar voy a elegir el cuerpo. Y si nosotros venimos a transformar. De alguna manera podríamos hacer las mismas acciones.

También esta pata lo que vamos a hacer es venir aquí vamos a poner el mismo color. Y cuando nosotros elegimos un elemento podemos reutilizar las mismas características de color de trazado y relleno a través de la cuenta gotas

De esa forma entonces ahora ya esta mi elemento pero la parte superior necesito que el cabello se ve un poco más como despeinado al igual que en ese lugar y necesito que la cola se ve un poco más despeinarlas voy a visualizar esto.

Nuevamente puede hacer clic sobre la cola. Voy a hacerlo más pequeño también. Podría hacerlo un. 20%. Vamos a ver ahora sí incluso 1 poco menos la anchura y altura bien de 15%.

Estamos haciendo ya pero no me está resultando como quiero incluso podría hacerlo de esa forma pero lo quiero un poco más prolongado. Aumentamos poco más el detalle no mucho. Y acá también el ángulo podemos cambiar un poco. La intensidad también puede cambiar a 170% aproximadamente. Ahora si observamos que el esta haciendo mucho mejor. Y un poco más pocos entonces vamos a hacerlo de esa manera. Como si estuvieran varios pelos. Y vamos a dejar así.

Entonces tenemos esa gráfica hemos observado que es muy fácil hacerlo cada uno de los elementos son totalmente independientes. Y ahí tenemos ahora lo que nos interesa más que todo es comenzar a utilizar la parte de los elementos de la pluma. Con ellos vamos a poder hacer muchos elementos complejos ahora simplemente hemos hecho una práctica muy sencilla y fácil. Hemos repasado los conceptos que habíamos avanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here