Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Calidad de pre-visualización y otros

Otra de las cosas que tenemos para poder utilizar dentro de lo que es el panel de origen sería la calidad de pre-visualización. Tenemos 2 elementos para trabajar ajustar que sería todo el cuadro completo estamos viendo el ancho y el alto de nuestro vídeo. Generalmente utilizamos ajustar para que se adapte. Cuándo vamos a trabajar con lo que es vídeos muy pesados como 2k, 4k, 8k sería ideal reducirlo un poco para que no pese tanto en lugar de ajustar podríamos ver al 50%.

La transcodificación interna que va hacer el programa para poder visualizar esto no va a ser muy alta sino más liviana. En la parte derecha algo similar a una pestaña desplegable y me dice la calidad completa. Cuando trabajamos en FHD  o HD no hay problema en trabajar a tamaño completo. Porque las computadoras actuales tienen buenos recursos para ese tipo de vídeos.

Otra de las opciones que tenemos es este pequeño símbolo de ajustes. Lo que me interesa principalmente de todas estas opciones. Es la resolución de reproducción. Y luego tengo la resolución en pausa. Y también tenemos reproducir y alta calidad cuando vamos a trabajar con videos que no sea muy pesados.

Otra de las cosas que podríamos utilizar es esto margenes seguros. Como observamos nos ponen unas líneas especialmente se utilizan para la televisión.

Quiero capturar la foto tengo esta pequeña opción. Voy hacer clic entonces ahora me dice qué formato vamos a guardar dicha fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here