Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Empaquetar

Hemos dicho anteriormente que teníamos 2 modalidades a trabajar con bit maps. Para hacerlo en la mesa de trabajo. En este momento en vez de incrustar solamente voy a enlazar. Entonces tengo por aquí una tengo por aquí otra vez cómo vemos ya hemos visto con anterioridad. Cuando voy a guardar esto este documento para llevarle a otra persona necesito que las imágenes estén dentro de una misma carpeta puedo empaquetar.

Voy a archivo y empaquetar. Y ahora dice exactamente dónde deseamos poner. Voy a decir que me crea una carpeta. Y puedo utilizar una fuente que generalmente no se encontraría en cualquier tipo de sistema operativo. Y ahora voy a guardar los cambios y las modificaciones que ha hecho. Voy a venir y elegir la carpeta anteriormente creada. Voy a copiar los enlaces. Voy a vincular los archivos en el documento. Entonces ya no se va enlanzar a las imágenes de aquí. Sino como guardando una nueva carpeta se va a lanzar a las imágenes dentro de la carta.

Voy a copiar las fuentes usadas por el documento, crear un informe voy a decir entonces empaquetar. Y también que puedo guardar la fuente con otro formato lo voy a decir lo que hay que todos lo dejé como estaba. Y ahora mostrar paquete y. Y acá tengo tengo la imagen. Me lo ha traído de este el origen de este acá dónde estaba hasta el empaquetado que se llama final y la fuente. Entonces todo lo necesario en la modificación me lo ha exportado a una carpeta mil ocho trabajo automáticamente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here