Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Exportar para web

Muchas de las imágenes o de los diseños que vayamos hacer podemos necesitar exportar para web y no solamente en SVG podemos exportarlo guardarlo. También podemos hacerlo como un bit map o imagen normal. Vengo a archivo y digo acá exportar voy a venir para exportar para web. Lo que nos interesa es en la parte derecha el nombre por el momento. En este instante puedo elegir el formato adecuado sabemos que los formatos de imagen principalmente está JPG y PNG.

El JPG de alta y baja cual es la diferencia. En el fondo no son 2 formatos diferentes es uno solo. Solamente que nos da 3 oportunidades alta baja y media es lo mismo. Solamente la calidad estamos bajando. Observamos cómo voy a aumentar el tamaño ha ido perdiendo definición.

Generalmente trabajamos con media o baja porque el sitio web por más que en Internet el ancho de banda actualmente es muy alto en algunos países sigue teniendo esa carencia necesitamos que sean nuestros sitios web totalmente asequibles. Entonces por eso vamos a poner entre media y baja.

Lo bueno de trabajar con vectores no importa el tamaño que yo haya creado mis elementos acá puedo re-dimensionar lo puedo decir por ejemplo que sea 1000. Desde 500 y como observamos no pierde absolutamente nada la calidad. Y voy a decir dónde guardar. Voy a decir JPG. Y observamos mi imagen perfectamente para el sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here