Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Exportar para SVG

Uno de los formatos ya bastante conocidos que actualmente es un estándar es el SVG. Nos permite guardar todos los elementos de acá con los espacios determinados todo como está y en vectores y luego a poder utilizarlo prácticamente para cualquier cosa.

Incluso para web principalmente para web se puede utilizar y poner o sea como son vectores no pierde la calidad absoluta. Por lo tanto cuando nosotros pongamos en un sitio web. Ya sea un dispositivo tradicional como una pantalla con una resolución de 72 a pixeles por pulgada o cualquier otro.

Tenemos también el SVG comprimido probamos utilizar el estándar SVG. Voy a poner y voy a decir guardar. Y lógicamente aparecerán los formatos vamos a utilizar este sería más aceptable y estándar. Y me dice acá sin caso utilizando textos lo va contorneado y hemos visto como contorneado. Lo que hacemos es convertir los textos en trazados examen dice por ejemplo si quiero convertir en contornos y le puedo decir que sí. Y también podemos conservar la capacidad de edición de Illustrator. Significa aquel que el formato SVG que guardemos lo vamos a abrir tal cual lo hemos hecho y vamos a poder editarlo tranquilamente.

Todo lo demás lo voy a dejar e incluso antes de exportarlo yo puedo ver el código aquí e incluso podría verlo también en un navegador web. Tenemos más opciones del mismo y todo lo demás y ya no es necesario. Vamos a decir okay y voy a guardar podría también elegir dónde voy a guardar lo voy a decir lo que hay y ahora vamos a donde se ha guardado. Si tuviera imágenes enlazado imágenes también copiado las imágenes.

Entonces en este instante si yo vengo intento abrir esto con un editor de código. Muy bien ahora tenemos todo el código SVG. Todo el código prácticamente vectorial con todos los puntos porque son muchísimos trazados. Muy bien entonces de esa manera podemos exportar en ese viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here