Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Guardar en diferentes formatos

Cómo podemos guardar en diferentes formatos nuestro proyecto. Una vez que hemos terminado todo nuestro proyecto con todos los trazados respectivos y todas las cosas que hemos hecho. Podemos venir a archivo y venir a lo que sería guardar. Este momento cuando el trabajo todavía no se ha guardado por y por primera. CTRL + S donde nosotros vayamos a decir de la computadora. Lo vamos a dejar como estaba no lo vamos a guardar una vez que nosotros y ha hemos guardado nuestro trabajo y cada rato apretar CTRL + S.

Si queremos guardar con otro nombre vengo archivo y digo guardar como en este momento puedo guardar con otro nombre. Me dicen y me pide unas ciertas características de configuración. Por ejemplo la versión la cual es creative cloud y con estas versiones se puede guardar para qué sea totalmente compatible es que resulta que muchos de los trazados y elementos efectos no pueden estar disponibles en versiones anteriores.

Por lo tanto dificultaría mucho que trabajen y por lo tanto es ideal decirle en qué versión lo estamos pasando. Vamos a guardar la última versión creative cloud y podemos decir acá algunas configuraciones por ejemplo un crear un subconjunto de fuentes. Me dice que me va a permitir también la creación posterior de archivos PDF compatibles. Porque en este momento no estoy creando PDF.

Luego dame algunos avisos y voy a decir acá. Okay sin caso tuviésemos muchas mesas de trabajo vamos a ver ahora podríamos cada una de ellas guardar.

Ahora multi que si nosotros trabajamos con muchas mesas de trabajo acá vengo puedo ver. En ventana me venía a buscar mesas de trabajo. Sólo estamos utilizando una. Ahora tengo 2 mesas de trabajo incluso puede crear otra más. Lo que me interesa es que cuando vengo a guardar observamos que tenemos 5 mesas de trabajo voy a venir archivo y bienvenida a guardar puede ser guardada como también. El problema entonces exactamente me está diciendo el formato y lo vamos a dejar el formato .ia que sería el formato por defecto Adobe Illustrator. Su propio su formato nativo de Illustrator. Ahora voy a decir guardar. Ahora ya puedo utilizar lo que sería guardar cada mesa de trabajo de manera independiente. Todas las mesas de trabajo o desde la mesa trabajo uno hasta la misa de trabajo 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here