Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Estilos de carácter y párrafo

Otros estilos muy similares a los anteriormente utilizados son estilos de carácter y estilo de párrafo ambos encuentran en ventana, texto. Por lo tanto yo puedo venir y darte algunas configuraciones concretas. Por ejemplo el color del mismo, el trazado también podría decir incluso como queremos el trazado.

Puedo cambiar la opacidad también si es necesario. Cualquier cambio que yo lo haga hacer exactamente al texto se pueden nuevamente volver a  reutilizarlo. Si vengo ahora y voy a decir que quiero un texto normal. Tenemos nuestro texto. Si quiero volver a hacer la configuración y si nos ha tomado mucho tiempo volver a hacer es una tarea repetitiva. Entonces para eso tenemos los estilos de carácter. Haciendo clic seleccionando mi texto. En la parte inferior de este panel de estilos de carácter. Hago en nuevo y acá tenemos el estilo puedo cambiar el nombre. Y ahora cuando yo elija otro texto. Por ejemplo haciendo clic sobre el mismo vamos a tener las mismas características.

En este caso como el texto es bastante grande entonces queríamos demostrar que los textos que teníamos de ese tamaño pequeño todo lo demás una convertido al mismo tamaño el mismo contorno trazos relleno grosor del trazado a todos las configuraciones que hemos hecho. Se han aplicado. Otra vez voy a hacer CTRL + A. Voy a elegir algo así de 36 aproximadamente. Y ahora vamos a observar qué tenemos características prácticamente similares.

Solo que  en este momento como son muy pequeños los esta tapando lo que sería el contorno también puedo quitar normalmente.

No solo eso sino también a párrafo. Voy a dejar todo como estaba. Puedo elegir texto. En carácter. Y ahora voy a escribir un texto falso puede escribir cualquier texto. Tenemos  entonces. Lo que sería un nuestro párrafo. En lugar de venir a párrafo y cambiar todos los valores. Párrafo bien cambiar va a estar alineado al centro podemos justificarlo también pero todo va a estar alineada al centro el espaciado de la izquierda es 10. El espaciado de la de la derecha se margen hacia la derecha es 10.

La primera fila va a tener un especie de tabulación también de 10 pone tiesa para recordarlo y también el espaciado entre párrafo y parrado 10 y por último 5.

Entonces tenemos todas las configuraciones necesarias párrafo. Una vez que hemos hecho el mismo voy a venir y voy a crear otro. Ya tenemos nuestro texto. Voy a hacer.Voy a invertir en esto y ahora voy a hacer con otro se. Y voy a copiar más párrafos. Y al siguiente. Sí ya tengo configurado esto vengo en la parte de en el panel de estilos de párrafo. En la parte inferior crear nuevo estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here