Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Simplificar

Cómo saber ahora cómo podemos limpiar lo que sería la cantidad de trazos y elementos que tiene nuestra figura. Archivo voy a buscar voy a venir a la ventana. Y con el mismo lo que voy a hacer ahora. Es prácticamente mi automáticamente me lo haga todo lo voy a decir que sí. Vamos esperar. Una vez que ha terminado quiero que tal cual es esta. Digo expandir qué tenemos acá.

Vemos los trazados como vemos son muchos trazados y muchos vértices entonces voy a ver voy a confirmar efectivamente que está por lo menos saca un nivel alto para poder hacer el ejercicio puede expandir ahora y esta lo voy a quitar esto. Y ahora tenemos los trazados muy quitar generalmente me lo pone un contorno a todo.

Si me acerco hago clic oye esto observamos cómo tenemos muchos realmente muchos puntos de ancla y así sucesivamente un montón de ellos si yo lo saco vemos como tenemos tantos. Generalmente es así y nosotros podemos simplificar esta cantidad porque acá lo podríamos hacer con 1, 2 y con 3 suficiente para acá tenemos por ejemplo 246 hasta 7 tenemos de una.

Entonces cuando ya tenga cambios trazados muy complejos como esto por ejemplo tenemos una cantidad muy similar. Voy a venir aquí a cualquiera. Vamos a buscar uno más que esté mucho más saturado. Esto por ejemplo está mucho más saturada. Tenemos algo que tenga más contraste. Solamente para el caso para ejemplificar un poco mejor estamos sacando de contexto y ahora vamos a observar que podemos limpiar el objeto venimos objeto y nosotros tenemos en la parte de acá de trazado para simplificar al igual que para limpiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here