Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Organizar

Algo que hemos visto anteriormente de manera muy general sería la forma de organizar nuestros objetos. Si yo traigo estos y los pongo todo en uno solo. Observamos que tenemos en la parte muy detrás. Entonces nuestros objetos son altamente organizables.

Puedo hacer clic con el botón derecho y tengo organizar. Puedo elegir los 3 ahora hago clic con el botón derecho y tengo organizada sería lo mismo que venía la parte del objeto y tenemos las mismas opciones. Como observamos todos estos elementos yo puedo hacer clic en uno de ellos y decir que me lo traiga frente. Ahora hago clic clic con el botón derecho y puede decir traerán frente.

Como observamos han pasado 2 procesos uno y luego otro de acá y directamente me lo ha traído. Si tuviese 100 objetos de esta manera. Delante de los 100 objetos me lo traería.

Si este caso objeto estaría acá como gesto hacia delante y hago clic en la parte de organizar. Exactamente a este objeto. Ahora sí puedo decir que me envíe hacia atrás y sería un solo proceso un solo paso hacia atrás y no varios.

Es fácil de entender cómo organizar hubiéramos podido hacer lo mismo incesto con la parte de capas pero resulta que muchas veces tenemos tantas capas y sub-capas que es un poco difícil ubicar no sé exactamente a pesar de que tenemos los indicativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here