Bienvenida – Curso de Premiere Pro CC – #1
Que es y para que sirve – Curso de Premiere Pro CC – #2

Importación de recursos

Una vez que tenemos ya abierto un proyecto. Tenemos una secuencia creada y podríamos nosotros comenzara a agregar todos los elementos que necesitamos para trabajar. Como se ve en primer instancia a la importación de diferentes recursos. Hemos dicho que haciendo doble clic podemos acceder a todos nuestros recursos y comenzar a incorporar.

Para acceder al mismo puede hacer doble clic y también podría venir archivo importar. Puede importar cualquiera de estos. Y ahora se incorpora caja y se organizan de manera alfabética seguro que tenemos. Otra forma de incorporar también sería importar lista por lotes importar últimos archivos que hemos utilizado.

Entonces puede ser útil a veces cuando queremos poner muchos elementos. También voy a confirmar que todo esto esta como queremos y ahora simplemente digo aceptar.

Muy bien tenemos la secuencia. Ahora vamos a comenzar a organizar nuestro contenido incorporando primero uno por uno. Tengo diferentes formatos de vídeo me ha aceptado entonces no voy a tener problema.

Yo puedo poner en la parte inferior y observamos que tenemos las siguientes 2 cosas en pista lista y vista iconos. Solamente hay que pasar el ratón por encima del vídeo y puedo pre-visualizar el funcionamiento de tal. Aparte del ya lo que serían las los vídeos puede insertar audios. Aparte de audios puede insertar lo que serían las imágenes. Podemos trabajar con los formatos JPG que especialmente para fotografía y PNG. Podría importar un formato a nativo de Photoshop.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here