Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Alinear

Un panel que es muy fácil de entender que prácticamente en la mayoría de los programas de adobe e incluso de la microsoft como WORD, EXCEL, POWERPOINT nos trae para facilitarnos la organización de los elementos. Si quisiese alinear todos estos 3 elementos ponerlo en la parte superior tuviera que hacerlo no por uno. Si no me lo está dejando como vemos automáticamente. Tuviese que venir a la parte de ver y decir que quiero este lugar ajustar a cuadrícula o guías inteligente.

Tratar de ver de que se acople a lo que estamos haciendo. Entonces generalmente utilizamos guías inteligentes o también ajuste a cuadrícula. Sí activo y ahora voy viendo cómo hay indicativos que me aproximando cuando llego al final de la hoja demuestra una línea rosada.

Entonces tenemos un panel que nos va a ayudar muchísimo. En ventana alinear y ahora este panel de líneas tenemos algo es muy fácil para entender. Los mismos tenemos las siguientes opciones. Me dice acá qué puedo alinear todos estos 3 elementos a la izquierda. Pero cual vamos a tomar como punto de referencia. Voy a tomar el último objeto de acá porque va ser a la izquierda sin caso sería la derecha el último objeto.

En este caso la selección terminar hasta aquí y voy a decir a la izquierda y observamos que se han alineado todos los demás objetos hacia la izquierda. Si lo hago un poco más disperso. Sí digo en base a mesa de trabajo cuando digo alínear a la izquierda todo a la izquierda pero en base a mi hoja. Ahora que sabemos vamos alinear en base al a la selección.

Luego también tenemos para distribuir los objetos. Puedo destruir hacia arriba. Vamos a ser mucho mas pequeño para que se note. Incluso podemos elegir los 3. Incluso podría utilizar unos cuadrados para que se noten mucho mejor. De lo que estamos hablando entonces me elegirá el cuadrado.

Vamos hacer clic y observamos que ahora a la distancia entre este objeto de acá y este objeto es la misma que entre este objeto y esto. Entonces de esa manera ha hecho la distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here