Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Buscatrazos

Al igual que tenemos el objeto o la parte de trazados compuesto nosotros podríamos trabajar también con buscatrazos. Tengo acá una serie de opciones similares para unir. Claro que no es lo mismo pero nos permite un efecto muy similar.

Voy a crear tres elementos. Una elipse, un polígono, un triángulo. Tenemos 3 elementos si quiero crear una sola figura entera que todo sea uno solo tuviese que hacer un trabajo muy arduo cuya mitad de pluma y trazando de esa forma observamos. Y entonces nos tomaría mucho tiempo hacer una figura similar.

Por lo tanto lo que nosotros no queremos es tener que hacer todo ese trabajo queremos hacer un poco más rápido. Simplemente lo elegimos los 3 objetos y ahora en con la parte de modos de forma voy a crear una sola forma. Estoy unificando y observamos que es uno solo. Es muy fácil poder entender y tomar color frontal. Entonces cómo está elegido los 3 ha tomado y ahora es una sola figura insistiera se pueden separar.

Y al igual que cualquier trazado podemos hacer los cambios normales pero considerando como un solo objeto. Aparte de ello tendría lo que sería restar algo a un objeto por ejemplo acá para no complicar los mucho elijo estos dos. Y ahora voy hacer clic. Observamos que hemos quitado la parte de la otra figura ahí esta figura.

Por lo tanto me he quedado con esa entonces yo sabiendo para qué sirve esta herramienta puedo venir y decir sí quiero que me lo corté.

Si quiero las intersecciones entre lo que se unen y ángulo y lo que se une del cuadrado utilizando estas figuras entonces me voy a quedar con el mismo. Con esto puedo girar también un poco. Y voy a decir que quiero solamente la intersección quedarme con intersección. Y como observamos la intersección sería aproximadamente un triángulo también vamos a ser mucho más complejo. Ahora tienes un triángulo desde aquí hasta el cuadrado de acá hasta las puntas me puedo quedar solamente con intersección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here