Presentación del trabajo final – Curso de Prezi Classic – #15
Ejemplo Parte 1 – Curso de Prezi Classic – #16
Ejemplo Parte 3 – Curso de Prezi Classic – #18

Ejemplo Parte 1

Bienvenido a este ejemplo parte 1 sobre cómo hacer presentaciones profesionales utilizando Prezi. Lo primero es ingresar a la página oficial de Prezi que seria prezi.com automáticamente detecta mi idioma. En la parte derecha superior puede decir comenzar. Y una vez estando acá me dice que puedo suscribirme. Tenemos diferentes versiones de paga en la parte derecha podemos decir continuar con la versión gratuita.

En este caso podemos inscribirnos como ya lo tengo hecho en la parte superior derecha voy a decir entrar y ahora me aparece el interfaz. En un instante me va a mostrar lo que sería a el interfaz principal para crear y sus diferentes plantillas. Una vez que cargado tenemos plantillas que podríamos utilizar perfectamente. Pero yo voy a comenzar a utilizar uno en blanco. Tengo que tener bien en claro la idea de lo que quiero

Primero voy a venir a personalización y puedes elegir un archivo voy a utilizar este fondo y ahora este fondo es el que voy a utilizar para toda mi presentación. Me voy a enfocar exclusivamente en la parte central. Aquí voy a agregar todos mis elementos éstos son los contenedores. Y ahora voy a comenzar a insertar el contenido en este lugar.

Esto es el número uno porque es lo primero que se va a mostrar por lo tanto dentro de esto yo voy a agregar recién los sub-elementos. Muchos otros lo hacen de diferente manera. Puedo agregar a cada uno y luego otro y entonces va a comenzar la presentación al siguiente y al siguiente y así siguiendo un camino. Pero nosotros podemos hacer lo mismo solamente que en este caso. Vamos a restringir la visualización de toda nuestra presentación. Solamente en lo que está dentro de esto se va a visualizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here