Copiar material – Curso de Premiere Pro CC – #19
Transcodificación – Curso de Premiere Pro CC – #20

Transcodificación

La segunda manera de trabajar de manera profesional sería. También ajustes de proyectos ajustes de ingesta. Voy a activar ingesta pero no copiar. Va a ser un proceso relativamente similar sería transcodificar. El vídeo que yo vaya a importar acá en mi proyecto. Me lo va a convertir de un formato a otro formato. Por ejemplo así resulta que mi cámara filmadora graba en formato AVI pero yo no quiero trabajar con AVI. Adobe Premiere me lo convierta automáticamente en MP4.

Porque MP4 es buena la compresión no pierde calidad es estándar no podía tener conflicto con él mismo el audio me mantiene de muy buena calidad. Cada que importe automáticamente me lo convierta a MP4. Entonces esa es otra técnica muy muy buena entonces cuando voy a trabajar con diferentes formatos puede activar la transcodificación.

Entonces voy a decir que quiero en este codec. Me dice el destino principal . Voy a decir quién quiero una carpeta que se llame importados me lo va a llevar allí también el recurso y guardado en el formato que yo he dicho. Entonces no sólo me lo va a convertir a ese formato si no me lo va a llevar hasta allí voy a decir aceptar.

Entonces he importado un AVI pero ha desaparecido el AVI y en su lugar esta un MP4. Entonces lo ha convertido en el formato de manera muy apropiadas. Ha funcionado perfectamente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here