Bienvenida – Curso de Illustrator CC #1
Curso de Illustrator CC #2 – Que es Illustrator y para que sirve

Edición de imágenes bitmap

Vamos a ver ahora lo que sería el manejo de imágenes bitmap. Para poner una imagen hemos aclarado anteriormente que podemos enlazar directamente incrustar lo estamos incrustando ahora. Esa imagen como observamos en la teoría más indicado bien la diferencia entre vectores y bit maps.
Sí quiero ver realmente como se va a visualizar al momento de imprimir exportar. Puedo manejar decir que quiero visualizar acá la pre-visualización en pixeles. Entonces se hago clic ahora observamos un poco más realista a las imágenes de mapas de bit estamos viendo. Realmente cómo es la imagen.
La parte inferior lógicamente no está al 100% si pongo al 100% debería verse la definición en normal. Y efectivamente se verá definición normal.
Haciendo click una vez colocado tenemos que a todas las orillas tenemos uno o 2 puntos de control con una línea azul. Esto me permitirá a mí modificar la imagen como estamos viendo estamos re-dimensionando. También cuando hago clic no podría hacer algunos cambios y algunas modificaciones. Por ejemplo si me voy a las orillas por hacer la rotación respectiva. E incluso podemos mover, rotar, reflejar, escalar y distorsionar. Y entonces en este momento es fácil poder trabajar con el mismo.
Lo que pasa que cuando quieres recortar un área se me va a ser un poco más difícil porque no estoy en Photoshop. Entonces lo que se hace es utilizar máscaras. Y en este momento puedo hacer clic voy a editar lo que sería en esto. Voy a hacer un poco más grande y vamos a observar con un poco más de detalle en la parte de capas.
Tengo mi imagen como tal y lógicamente la capa en la parte superior a cuál es el conjunto y hemos explicado con mucho más detalle. Cuando yo apretó máscara. Inmediatamente observamos que ahora lo que era una imagen pura. Netamente una sub-capa se convertido en una mascara y la parte inferior me lo ha puesto la imagen y me lo ha puesto el recorte. Yo lo que he hecho es prácticamente llevar dentro de la sub-capa los elementos adicionales.
Lo que va a ser esto del trazado de recorte es de cortar prácticamente todo mi imagen para que se visualice solamente aquello que quiero ver. Por lo tanto dentro de esta sub-capa se encuentra el trazado de recorte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here