Creación y configuración de secuencia – Curso de Premiere Pro CC – #18
Copiar material – Curso de Premiere Pro CC – #19
Transcodificación – Curso de Premiere Pro CC – #20

Copiar material

Ahora vamos a ver cómo nosotros podemos importar material organizar nuestros recursos dentro de proyecto. Lo que nos interesa en este instante sería ajustes de proyecto. Tengo 3 que hemos visto general disco de memoria virtual e ingesta. Vamos a empezar por copiar material. Cuando yo o importe material en la parte de proyecto puedo hacerlo directamente tal cual. Nosotros vamos a trabajar con los 4 más aceptables el MP4, AVI, MOV, BO. Tenemos todos estos formatos aceptables.

Y lo que nos interesa es vídeo. Vamos a incorporar un vídeo simplemente voy a hacer clic. Este vídeo fue traído con todas las características y propiedades con las que está guardado en mi disco duro. Tenemos que tratar de gestionar lo mejor posible resulta cuando yo copió directamente desde mi cámara o disco duro. Puede perderse determinadas cosas la calidad. No se puede hacer deliberadamente entonces necesitamos nosotros más o menos basarnos en determinados procesos. Con Adobe Media Encoder nosotros vamos a poder pasar de un formato hacia otros. Entonces en este programa se encarga de hacer todo ese proceso. Voy a habilitar la ingesta.

Sí yo quiero saber en dónde estaba este recurso puede hacer clic con el botón derecho voy a venir a ver a propiedades entonces en propiedades acá me dice que está dentro de escritorio y escritorio una carpeta que llama Premier pro dentro de ahí estaba una carpeta que se llama importados y dentro del mismo se encuentra el vídeo.

Entonces esto del vídeo en este momento lo estoy trabajando de éste la carpeta importados por lo tanto cuando yo e insertada cada hecho doble clic extraído desde mi disco duro lo digamos así fue traído desde cualquier otra parte de tarjeta de memoria de cámara.

Por lo tanto la manera mas profesional sería acá ajustes de proyecto ajustes de ingesta. Activar la ingesta y decir que en una carpeta copiar archivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here