Creación y configuración de proyecto – Curso de Premiere Pro CC – #17
Creación y configuración de secuencia – Curso de Premiere Pro CC – #18
Copiar material – Curso de Premiere Pro CC – #19

Creación y configuración de secuencia

Tendríamos que crear una secuencia. La manera más fácil de hacerlo es la parte inferior que tenemos. Luego venimos y decimos nuevo elemento y tenemos configuración de secuencia. Sería lo mismo que venir en secuencia o prácticamente un archivo nuevo y acá tenemos secuencia. También el atajo de teclado CTRL + N.

Tendríamos HDV y AVC-HDV. Por el momento nos interesa AVC-HDV y repasar lo que seria NTSC es el estándar de vídeo digital y el PAL. Similar en lo que sería para pal en 32 y 48 normales estándares casi cuadrados o para pantallas un poco más anchos y planos en la relación de aspecto.

Pero cómo nosotros vamos hacer un proyecto estándar actualmente los que se ven en televisión los más modernos las pantallas de computadora los televisores actuales. Puedo elegir el AVC-HDV 720 que sería HD en 30 fotogramas por segundo. Luego pondría el nombre en la parte inferior voy a poner mi secuencia. Y luego tendríamos otra pestaña de ajuste.

Quizás algo que en teoría no hemos visto en profundidad sería la proporción de aspecto de pixel hay píxeles cuadrados y rectangulares. Decimos que vamos a trabajar con películas y vídeo y la opción 720 voy a decir opciones avanzadas y la parte de abajo me dice si van a ser píxeles cuadrados o va a ser rectangulares. Digo que para la visualización del vídeo utiliza el código de tiempo. Luego en pre-visualización de vídeo me dice cómo se va pre- visualizar ya sea en origen con programa el vídeo propiamente y no voy a dejar.

Luego para procesar el mismo profundidad de bits máxima. No necesitamos porque vamos a sobre exigir mucho a nuestra computadora. También la calidad máxima de procesamiento pero estos 2 nosotros vamos a configurar al momento de exportar. En este último programa en la versión 2017 nos la oportunidad de trabajar con la realidad virtual.

Y por último tendríamos hasta la cantidad de pista en la línea de tiempo. Podríamos poner más. Ahora hago aceptar ya esta mi secuencia activada. Acá tengo la línea de tiempo y las configuraciones y están hechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here